Calle 83 A # 22 - 40, Bogotá
+57 1 805 2065 / 0943 / 1894

WMS HighJump

Actualmente HighJump es uno de los líderes en el informe Magic Quadrant de Gartner para Sistemas de Gestión de Almacenes (WMS) de 2019. Para HighJump, los resultados ejemplifican la dedicación y la capacidad de la compañía para empoderar a las empresas de todo el mundo con la cadena de suministro conectada y automatizada del futuro.

Stefan Furtado Representante HighJump en el V Foro Latinoamericano: Innovación y Tendencias en Supply Chain.

Desde que se unió a Körber Logistics Systems en 2017, HighJump ha expandido rápidamente su huella geográfica, su cartera de soluciones y sus capacidades tecnológicas en general a través de la experiencia de más de 1.000 expertos con implementaciones comprobadas en todo el mundo. HighJump realizó grandes avances en la transformación digital de las operaciones de la cadena de suministro, permitiendo el análisis avanzado de datos y las tecnologías emergentes que abarcan inteligencia artificial (AI), robótica, blockchain, IoT y aprendizaje automático.

El sistema especializado en WMS de HighJump fue creado para dar soporte a todas las necesidades y tareas operativas diarias en las cadenas de abastecimiento.

WhatsApp