Calle 83 A # 22 - 40, Bogotá
+57 1 805 2065 / 0943 / 1894
TERMINALES
Una terminal es un ordenador portátil de mano del tamaño de un Móvil o Smartphone.

Las terminales portátiles brindan una utilidad multipropósito con un diseño ergonómico mejorando la productividad de los trabajadores móviles y reduciendo el costo total de propiedad para las empresas.

La computadora CV41 es perfecta para aplicaciones de carretillas elevadoras. Reduce la obstrucción visual y simplifica la instalación en comparación con los dispositivos de pantalla de tamaño completo.

Computadoras portátiles hechas para las exigentes condiciones de almacenamiento en frío. Son  lo suficientemente ligeras para la recolección mediante escaneo intenso mas lo suficientemente fuertes como para trabajar en ambientes de frío extremo.

Un producto de la línea de Scanphones de Honeywell, fue fabricado especialmente para facilitar un acceso rápido, fiable y seguro a datos empresariales importantes. Con comunicación de voz y captura de datos en tiempo real, este dispositivo multiusos ofrece elevados niveles de servicio al cliente mientras limita el coste total de propiedad.

Destinada a empresas que requieren conexión en todas partes, en todo momento y en tiempo real para aplicaciones empresariales críticas y funciones de captura de datos para maximizar la eficiencia y brindarle un servicio más eficaz al cliente, la computadora móvil DolphinTM CT50 de Honeywell es la más avanzada con una velocidad de conexión 4G/LTE, preparada para empresas. Compatible con los sistemas operativos Windows® o AndroidTM,

WhatsApp