Calle 83 A # 22 - 40, Bogotá
+57 1 805 2065 / 0943 / 1894

Honeywell transforma los procesos de picking en centros de distribución pequeños y medianos con voz para el reconocido SAP Business One, utilizando Honeywell Guided Work.

Los usuarios de SAP Business One pueden desplegar las soluciones de manos libres de Honeywell con equipos Vocollect o computadores móviles  Android para mejorar la productividad, la precisión y la seguridad

Honeywell firmó un acuerdo OEM (original equipment manufacturing por sus siglas en inglés) con SAP  para integrar y ofrecer sus Soluciones de trabajo guiado por comandos de voz, como un complemento para SAP Business One, con la aplicación Honeywell Guided Work. Se espera que las soluciones integradas proporcionen a los clientes del centro de distribución una mejor productividad, precisión y seguridad mediante la operación por voz de alta calidad y reconocimiento mundial de Honeywell.

Honeywell Guided Work de Honeywell es una aplicación de software que se ejecuta en el sistema operativo Android y se basa en la tecnología de voz Vocollect, líder de la industria. El software centrado en el trabajador está integrado con SAP Business One, una plataforma de planificación de recursos empresariales (ERP) diseñada para centros de distribución de pequeñas y medianas empresas.

La integración con el software de SAP facilita a los trabajadores realizar tareas logísticas de almacenamiento, como: recibo, acomodo, reabasto, empaque y toma de inventario. Por ejemplo, cuando SAP Business One recibe una orden de trabajo, las Soluciones de trabajo guiadas de Honeywell convierten esa orden en un conjunto de comandos de voz optimizados para permitir la interacción de los trabajadores con el sistema y de esta manera realizar sus tareas con manos y vista libres, aumentando la productividad, la precisión y la seguridad de los operadores.

El software se ejecuta en una amplia gama de hardware compatible, incluidas las terminales móviles de Honeywell basadas en plataforma Android, lo cual proporciona soporte para múltiples interfaces, incluyendo voz, escaneo y teclado.

SAP Business One es una aplicación de software que proporciona a las pequeñas y medianas empresas soluciones para gestionar las operaciones de almacén, la logística y el cumplimiento de pedidos. A través del programa de socios, SAP proporciona a empresas como Honeywell acceso a tecnologías y plataformas para crear soluciones integradas que sean fáciles de implementar para los usuarios finales.

Al permitir que los trabajadores reciban instrucciones y capturen datos con manos y vista libres, la tecnología de voz potencializa su centro de distribución con eficiencia, precisión y seguridad. También acelera los tiempos de capacitación para la incorporación de nuevos trabajadores al simplificar y estandarizar los flujos de trabajo en los centros de distribución y almacenes.

Casi 1 millón de trabajadores móviles utilizan las soluciones de voz Honeywell Vocollect en centros de distribución de todo el mundo. Más del 80 por ciento de las principales cadenas de supermercados en el mundo han implementado la tecnología de voz de Honeywell. En Colombia empresas como Alkosto, Nutresa, Colombina, Familia Sancela, Cooratiendas, Brinsa, Postobon entre otras de distintas industrias han evidenciado los beneficios de la tecnología de voz en sus operaciones, con casos reales se ha demostrado que la tecnología Vocollect aumenta la productividad de los trabajadores del almacén en un 35 por ciento, mientras que reduce los errores en un 25 por ciento en promedio.

Encuentre Soluciones guiadas por voz de E2GO Supply Chain Technologies en:

http://e2go.com.co/voz/

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.
WhatsApp