Calle 83 A # 22 - 40, Bogotá
+57 1 805 2065 / 0943 / 1894

E2GO le ayuda a identificar formas de reducir sus costos de operación, mientras aporta un mayor rendimiento laboral con precisión en sus funcionarios en un centro de repartición. son tecnologías innovadoras de rendimiento de flujo de trabajo diseñadas específicamente para el centro de almacenamiento y distribución (DC). Vocollect le ofrece los mejores procesos de flujo de trabajo de voz habilitados en su clase y optimiza su fuerza de trabajo móvil. ¿El resultado? Mayores niveles de eficiencia operativa, lo que le ayuda a administrar un mejor negocio con voz.

Gestionar una cadena de suministro es un acto de equilibrio

Es un acto de equilibrio entre impulsar el crecimiento rentable y racionalizar los procesos existentes para reducir los costos y hacer que una empresa eficiente funcione aún mejor.

 

Ayudar a las empresas con trabajadores móviles a realizar un mejor negocio con voz 

Eso es lo que hacemos. Honeywell es un proveedor líder de soluciones innovadoras de tecnología de voz. Nuestras soluciones de voz Vocollect le brindan procesos empresariales optimizados y de primera clase para llevar a su organización al siguiente nivel de eficiencia operativa. Nuestra amplia experiencia en el dominio de la industria de la cadena de suministro nos ha ayudado con éxito a bordo de casi un millón de trabajadores móviles en todo el mundo.

Equipe a su equipo con la solución de voz número 1 para flujos de trabajo de almacén Las soluciones de voz de Vocollect están diseñadas específicamente para aprovechar al máximo las inversiones existentes en tecnología ERP y WMS con la cartera de soluciones de integración de datos más amplia y profunda del sector. Brindamos una solución elegantemente integrada
desde el auricular hasta el sistema de datos host para la máxima confianza y ergonomía del trabajador. Honeywell se enorgullece de impulsar la industria con nuestros dispositivos móviles Vocollect A700 líderes en el mercado que combinan capacidades de voz y escaneo.

 

La entrega de resultados comienza con nuestro proceso de compromiso de valor 

Nuestro equipo aprenderá más sobre sus objetivos comerciales específicos a medida que comprendamos sus procesos operativos y de flujo de trabajo detallados. Nos reunimos con la gerencia clave para comprender mejor la priorización de los problemas comerciales que desea abordar.

Juntos, caminaremos físicamente a través de una de sus instalaciones específicas para documentar y observar a los trabajadores que realizan varias tareas. Nuestras observaciones y recomendaciones van más allá de donde la tecnología de voz podría agregar un valor empresarial cuantificable. Nuestro objetivo es ayudarle a dirigir un mejor negocio con voz.

Para obtener más información sobre cómo su empresa puede optimizar el rendimiento del flujo de trabajo con las soluciones de voz de Vocollect contactemos. mercadeo@e2go.com.co

 

*Información tomada de https://www.honeywellaidc.com/solutions/workflow/vocollect-voice-dc-solutions*

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.
WhatsApp