Calle 83 A # 22 - 40, Bogotá
+57 1 805 2065 / 0943 / 1894
Nuestra Historia

E2GO nace en 1993 como Egoméxico, en 2008 se instala en Colombia con el primer sistema de RFID y Voz integrado a SAP, en 2013 se separa de Egoméxico y se cambia la marca a E2GO, quedando a cargo de los proyectos tecnológicos de la región.

Electronics To Go –E2GO- es una compañía latino americana fundada en el año 2008, especializada en integrar soluciones tecnológicas para la cadena de abastecimiento a través de captura automática de datos, sistemas de distribución dirigida por comandos de voz, RFID (Identificación por Radio Frecuencia), computación móvil, redes inalámbricas, sistemas para impresión de código de barras y software para gestión de almacenamiento.

Nuestra Misión

Hacer que nuestros clientes sean mas competitivos 
Incrementar la productividad y competitividad de nuestros clientes estructurando soluciones de identificación, captura de datos y automatización de procesos logísticos basados en el desarrollo de nuestro talento humano, gestión de conocimiento y solidez financiera.

Nuestra Visión

Liderazgo tecnológico 
Consolidarnos en 2020 como la empresa líder de Latinoamérica en estructurar soluciones tecnológicas para la cadena de valor.

Valores Corporativos

E2GO Respeta la dignidad del ser humano, sus valores y reconocemos las diferencias, escuchamos con atención y valoramos sus aportes.

E2GO actúa con rectitud y honestidad, acatamos las leyes, normas y valores, comunicando de forma veraz y completa las actuaciones de la empresa.

E2GO cuenta con gente comprometida y cumplimos con lo que ofrecemos, aceptando las metas y estrategias como propios.

Damos respuesta a nuestros clientes y usuarios de forma oportuna, amable y efectiva.

Construimos confianza a través de relaciones claras y abiertas.

Creemos en nuestro talento humano y disfrutamos trabajar en equipo.

Innovamos permanentemente para mejorar las operaciones e incrementar la productividad y competitividad propia y de nuestros clientes.

E2go promueve la actuación intachable y coherente con nuestros valores, basado en el comportamiento responsable con nuestros clientes, colaboradores, sociedad y estado.

E2go persigue sus objetivos con tesón, contamos con un talento humano dedicado, que trabaja con constancia, optimismo y procura mejorar continuamente.

E2go informa con honestidad las mejores soluciones para el negocio, el avance de sus proyecto y el estado de sus requerimientos.

Profesionales y técnicos certificados, comprometidos y entusiastas que trabajan para alcanzar la satisfacción de nuestros clientes y están siempre dispuestos a atenderle y resolver sus requerimientos.

Soportamos su operación de misión crítica 24 horas al día. Nuestro equipo técnico trabaja incansablemente para resolver los incidentes con prontitud y alcanzar la máxima calidad, estabilidad, velocidad y seguridad de los servicios.

¿PORQUÉ ELEGIRNOS?

Nuestro equipo está integrado por profesionales entusiastas que desempeñan sus tareas con talento, eficiencia, compromiso y esmero. Trabajamos para alcanzar la satisfacción de nuestros clientes y el perfeccionamiento de los productos y servicios que ofrecemos.

Z Z
EXCELENTE EQUIPO DE PROFESIONALES
Profesionales y técnicos certificados, comprometidos y entusiastas que trabajan para conseguir la satisfacción de nuestros clientes y están siempre dispuestos a atenderle y resolver sus requerimientos.
TRAYECTORIA Y EXPERIENCIA
Más de 10 años de trayectoria en Colombia y experiencia implementando soluciones tecnológicas para operaciones logísticas, venta en ruta, servicios de campo y aplicaciones móviles, destacándonos por brindar servicios confiables, estables, seguros y atención personalizada.
CONFIABILIDAD
Soportamos su operación de misión crítica 24 horas al día. Nuestro equipo técnico trabaja incansablemente para resolver los incidentes con prontitud y alcanzar la máxima calidad, estabilidad, velocidad y seguridad de los servicios.
INNOVACIÓN TECNOLÓGICA
E2GO con el apoyo de Colciencias ha fortalecido sus capacidades de innovación a través de un centro de conocimiento en tecnologías aplicadas a la cadena de suministro.
WhatsApp