Calle 83 A # 22 - 40, Bogotá
+57 1 805 2065 / 0943 / 1894
Nuestra Historia

E2GO nace en 1993 como Egoméxico, en 2008 se instala en Colombia con el primer sistema de RFID y Voz integrado a SAP, en 2013 se separa de Egoméxico y se cambia la marca a E2GO, quedando a cargo de los proyectos tecnológicos de la región.

Electronics To Go –E2GO- es una compañía latino americana fundada en el año 2008, especializada en integrar soluciones tecnológicas para la cadena de abastecimiento a través de captura automática de datos, sistemas de distribución dirigida por comandos de voz, RFID (Identificación por Radio Frecuencia), computación móvil, redes inalámbricas, sistemas para impresión de código de barras y software para gestión de almacenamiento.

Nuestra Misión

Hacer que nuestros clientes sean mas competitivos 
Incrementar la productividad y competitividad de nuestros clientes estructurando soluciones de identificación, captura de datos y automatización de procesos logísticos basados en el desarrollo de nuestro talento humano, gestión de conocimiento y solidez financiera.

Nuestra Visión

Liderazgo tecnológico 
Consolidarnos en 2020 como la empresa líder de Latinoamérica en estructurar soluciones tecnológicas para la cadena de valor.

Valores Corporativos

E2GO Respeta la dignidad del ser humano, sus valores y reconocemos las diferencias, escuchamos con atención y valoramos sus aportes.

E2GO actúa con rectitud y honestidad, acatamos las leyes, normas y valores, comunicando de forma veraz y completa las actuaciones de la empresa.

E2GO cuenta con gente comprometida y cumplimos con lo que ofrecemos, aceptando las metas y estrategias como propios.

Damos respuesta a nuestros clientes y usuarios de forma oportuna, amable y efectiva.

Construimos confianza a través de relaciones claras y abiertas.

Creemos en nuestro talento humano y disfrutamos trabajar en equipo.

Innovamos permanentemente para mejorar las operaciones e incrementar la productividad y competitividad propia y de nuestros clientes.

E2go promueve la actuación intachable y coherente con nuestros valores, basado en el comportamiento responsable con nuestros clientes, colaboradores, sociedad y estado.

E2go persigue sus objetivos con tesón, contamos con un talento humano dedicado, que trabaja con constancia, optimismo y procura mejorar continuamente.

E2go informa con honestidad las mejores soluciones para el negocio, el avance de sus proyecto y el estado de sus requerimientos.

Profesionales y técnicos certificados, comprometidos y entusiastas que trabajan para alcanzar la satisfacción de nuestros clientes y están siempre dispuestos a atenderle y resolver sus requerimientos.

Soportamos su operación de misión crítica 24 horas al día. Nuestro equipo técnico trabaja incansablemente para resolver los incidentes con prontitud y alcanzar la máxima calidad, estabilidad, velocidad y seguridad de los servicios.

¿PORQUÉ ELEGIRNOS?

Nuestro equipo está integrado por profesionales entusiastas que desempeñan sus tareas con talento, eficiencia, compromiso y esmero. Trabajamos para alcanzar la satisfacción de nuestros clientes y el perfeccionamiento de los productos y servicios que ofrecemos.

ZZ
EXCELENTE EQUIPO DE PROFESIONALES
Profesionales y técnicos certificados, comprometidos y entusiastas que trabajan para conseguir la satisfacción de nuestros clientes y están siempre dispuestos a atenderle y resolver sus requerimientos.
TRAYECTORIA Y EXPERIENCIA
Más de 10 años de trayectoria en Colombia y experiencia implementando soluciones tecnológicas para operaciones logísticas, venta en ruta, servicios de campo y aplicaciones móviles, destacándonos por brindar servicios confiables, estables, seguros y atención personalizada.
CONFIABILIDAD
Soportamos su operación de misión crítica 24 horas al día. Nuestro equipo técnico trabaja incansablemente para resolver los incidentes con prontitud y alcanzar la máxima calidad, estabilidad, velocidad y seguridad de los servicios.
INNOVACIÓN TECNOLÓGICA
E2GO con el apoyo de Colciencias ha fortalecido sus capacidades de innovación a través de un centro de conocimiento en tecnologías aplicadas a la cadena de suministro.

NUESTRA HISTORIA

2008

E2GO nace en Colombia como EGOMEXICO

Colombia S.A.,bajo filial de EGOMEXICO de México, compañía que existe desde 1993.

El grupo Familia Sancela selecciona a Egomexico Colombia para implementar el proyecto de tecnología R.F.I.D para sus centros de distribución.

2009

Tras su éxito, EGOMEXICO Colombia se posiciona como aliado tecnológico de Familia Sancela y avanzan las siguientes fases de

R.F.I.D en Colombia, Ecuador y República Dominicana. Adicionalmente elige nuevamente a EGOMEXICO Colombia para implementar la tecnología de Voz Vocollect en los demás procesos de sus CeDis.

La compañía Colombina muestra su interés en la tecnología de voz y selecciona a EGOMEXICO Colombia para implementarla en todo el territorio nacional.

EGOMEXICO Colombia continúa posicionándose como líder en el mercado.

2010

Tras el éxito en sus implementaciones con SAP conectado a Voz, R.F.I.D y terminales RF, EGOMEXICO Colombia es reconocido global mente y se consolida como experto en el tema. Empresas como la Federación Nacional de Cafeteros, Compensar entre otros, implementan estas tecnologías conectadas a SAP. EGOMEXICO Colombia es nombrado  centro de servicio autorizado de Vocollect e Intermec

2011

El Ejercito Nacional de Colombia selecciona a EGOMEXICO Colombia para automatizar sus almacenes en el batallón Tolemaida, conectando SAP con su Sw de activos fijos y código de barras.

EGOMEXICO Colombia es certificado como centro de servicio de Datamax y Datalogic. Postobón avala a EGOMEXICO Colombia como proveedor de sus impresoras móviles para su fuerza de ventas, adquiriendo a lo largo de estos años mas de 3.000 dispositivos.

“Honeywell adquiere a Intermec-Vocollect y refuerza sus negocios de escáneres, terminales móviles y al mismo tiempo, se incorpora a los mercados de identificación por radiofrecuencia, reconocimiento de voz, código de barras e impresión de recibos. Honeywell es uno de los conglomerado más grandes del mundo. E2GO se convierte en su partner más completo por ser distribuidor y centro de servicio de todas las marcas adquiridas por este importante grupo. Posteriormente adquiere a Datamax y a LXE”

2012 – 2013

Compañías como QUALA LAtAm y Organización Corona ingresan a nuestro importante portafolio de clientes, depositando toda su confianza en nosotros. La trascendencia de EGOMEXICO Colombia durante todos estos años ha permitido grandes reconocimientos en latino América.

El gobierno Colombiano a través de Colciencias selecciona a EGOMEXICO Colombia como ganador de la convocatoria de compañías altamente innovadoras año 2013 y otorga recursos por $200 millones de pesos para continuar el proyecto de innovación.

El Ejército Nacional de Colombia, adjudica en abril de 2013 a EGOMEXICO Colombia un contrato por

$2.200 millones de pesos para sistematización de almacenes en activos fijos con SAP y código de barras.

Las compañías EGOMEXICO Colombia y EGOMEXICO de México separan sus operaciones. EGOMEXICO Colombia modifica sus siglas a E2GO SUPPLY CHAIN TECHNOLOGIES quedando como responsable de las operaciones de Centro y Sur América.

La Sra. Marcela Pérez adquiere las acciones del socio mexicano quedando la compañía como capital 100% Colombiano.

2014

E2GO funda SUPPLY ID Solution S.A.S., una compañía Spin -off resultado del premio otorgado por Colciencias. Esta compañía se

enfoca en servicios de consultoría para la cadena de valor y sistemas de gestión de almacenamiento W.M.S. para pymes.

Las compañías mas importantes de latino América confían a E2GO sus operaciones de sus CeDis. Colombina y Familia Sancela Renuevan su tecnología de VOZ ratificando el retorno de inversión.

2015 – 2016

E2GO logra la representación para LAtam de Sislog W.M.S., propiedad de ATOS, una de las compañías Europeas más importantes de T.I. Las operaciones de QUALA (República

Dominicana -Ecuador y Guatemala) eligen a E2GO como su aliado tecnológico y aprueban localmente desde cada país la compra de dispositivos móviles para su fuerza de ventas.

E2GO abre su cuenta internacional en la ciudad de Miami, debido a su expansión Internacional.

En alianza con la compañía Maquinpascua, una empresa especializada en marcación láser para armamento (granadas) instalan las primeras 4 máquinas para el Ejercito Nacional.

Compañías como Logística de México, GAD de República Dominicana y La Moderna contratan a E2GO para los servicios de implementación con SAP en soluciones de Voz Vocollect. Este gran paso, permite afianzar la imagen de líder en soluciones tecnológicas para Supply Chain

La empresa Luzolar, empresa comercializadora de energía solar, adquiere los servicios de desarrollo de E2GO.

Ingresa el primer cliente Sislog W.M.S (Frioalimentaria). La cooperativa Cooratiendas se convierte en el primer retail en Colombia que implementa la tecnología de voz para sus procesos de sus ceDis.

La caja de subsidio familiar Colsubsidio firma con E2GO el contrato de servicio y soporte a su base instalada de dispositivos móviles en todo el territorio nacional al igual que la Organización Corona. El operador logístico de Frio, Galores Panamá se decide por E2GO para implementar su tecnología de Voz Vocollect en su centro de distribución.

2017

Uno de los retail mas importantes del pais, ALKOSTO elije a E2GO para automatizar su proceso de despachos usando la tecnología de Voz Vocollect. Esta implementación viene cargada con un doble éxito para E2GO ya que es un desarrollo propio y un caso de reconocimiento internacional por el fabricante.

2018

Grupo Nutresa S.A., empresa líder Colombiana en alimentos procesados y una de las mas importantes en latino América, confía a E2GO la implementación de la tecnología de Voz Vocollect para todos sus ceDis, este ambicioso proyecto tiene contempladas varias fases durante los próximos cinco años, demostrando aún mas el liderazgo y reputación de E2GO visible ante el mercado latino Americano.

Miguel McAllister CEO y fundador de Merqueo, la star App de supermercado en linea más importante del país, busca a E2GO para automatizar las operaciones de sus ceDis.

Las compañías Pollo Andino e Imocom se van con nuestra solución Sislog W.M.S para la operación de sus almacenes.

Nuestras patentes de invención han sobrepasado todos los filtros satisfactoriamente y esperamos tener el certificado de las mismas en 2019.

Nuestras alianzas con Novatech y HiOpos llegan a E2GO para expandir el panorama de soluciones a nuestros prestigiosos clientes.

WhatsApp