Calle 83 A # 22 - 40, Bogotá
+57 1 805 2065 / 0943 / 1894
E-SUPPORT

E2GO cuenta con un equipo de técnicos competentes y certificados por los fabricantes, especializados en el diagnóstico y la resolución rápida de problemas que pudieran afectar su operación logístico.

Somos centro de servicio autorizado, contamos con un equipo de profesionales calificado y certificado, proveemos respuesta oportuna a los requerimientos de servicio en sitio y en nuestro laboratorio.

Contamos con soporte técnico (24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año) conforme a los acuerdos de niveles de servicio.

GARANTÍA DE SERVICIO:

  • Respuesta oportuna a los requerimientos de servicio en sitio y en nuestro laboratorio.
  • Conocimiento de la operación y de la solución instalada.
  • La operación no se detendrá en ningún momento.
  • Escalabilidad de la solución implementada.
  • Presentación de nuevas soluciones tecnológicas que apalanquen el desarrollo sostenible de los procesos de la compañía.
  • Capacitación permanente a los usuarios.
  • Monitoreo constante a los indicadores de servicio y de la operación.
  • Reducción de los costos operativos. (NO inversión en backup).
  • Administración de la base instalada.
  • Mantenimientos preventivos para la protección de la inversión.
WhatsApp