Calle 83 A # 22 - 40, Bogotá
+57 1 805 2065 / 0943 / 1894

CADENA DE SUMINISTRO

“SUPPLY CHAIN”

Supply Chain hace referencia a todas las actividades organizadas relativas a la planificación, abastecimiento, manufactura y distribución de una empresa.

Descubrir cuál es el Estado de Madurez de su empresa de acuerdo a una escala y parámetros internacionales es de gran importancia.

A continuación veamos cómo funciona en una empresa los Niveles de madurez:

  • Los sistemas informáticos de la empresa hablan fluidamente con los sistemas de proveedores y clientes, se hace uso extensivo de herramientas analíticas avanzadas (Qlik Sense® Enterprise) e indicadores de desempeño global para identificar las soluciones optimas ante la cambiante realidad del mercado.
  • Conseguir los objetivos mediante la gestión de las prioridades y la coordinación del trabajo funcional; Planificación Demanda( Blue Ridge) predecir la demanda del consumidor con precisión única para responder rápidamente y alcanzar niveles ópticos de servicio; Planificación Operacional ( RPS ) solución del software ERP que Incorpora en un único sistema de información toda la funcionalidad necesaria para la gestión de una empresa Industrial; Distribución ( Blue Ridge)  Tecnología de administración de inventario que transformara su cadena de suministro y sus resultados a final en meses.
  • Implemente  las mejores prácticas de logística a nivel mundial (Modelo Scor) se ha conseguido estabilizar los procesos de la cadena de suministro con métodos flexibles que permiten una acción ordenada ante las distintas formas de los pedidos de los clientes. En cada punto de la cadena de distribución se miden tiempos, inventario y otras variables que permiten planificar e incluso automatizar, abastecimientos exactos y oportunos.
  • Los métodos adecuados de la planificación de la demanda y de pronóstico de las necesidades de los clientes es el pilar más trascendental de la escala de Madurez.

Si su empresa aun no cumple con la Escala de Madurez E2GO lo guiara en cada uno de los niveles de esta escala con un estricto enfoque de los recursos disponibles en las áreas críticas de su compañía.

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.
WhatsApp